Servicio Integral

Este servicio es el ideal para aquellas parejas que, por distintas razones, no saben por donde comenzar la preparación de su evento y desconocen las mejores y variadas opciones que ofrece el mercado. 
Pueden elegir contratarnos en cualquier etapa en la que se encuentre la preparación de la boda.

¿En que consiste?
1. Iniciamos desde el diseño, lo que desea reflejar la pareja en su boda, dando un toque personal y único.
2. Continuamos con la planificación, donde desarrollaremos un completo asesoramiento sobre los servicios a contratar para lograr la correcta elección según las necesidades y precios.
3. Finalizamos con la coordinación. El día de su boda el cliente podrá contar en todo momento de la Wedding Planner y su asistente, quienes serán las encargadas de supervisar todos los servicios contratados, con el objetivo que el evento se desarrolle en el tiempo pretendido y se pueda enfrentar con éxito cualquier imprevisto.

Servicio Especial
La característica de este servicio es brindar una asesoría completa a los novios que, por distintos factores, como: complicados horarios de trabajo, viajes, poco conocimiento en planificación, entre otros; prefieren depositar, en alguien de experiencia, todos los detalles y el diseño para ese gran día. Claro está, siempre con base en los deseos, necesidades y presupuesto del cliente.

¿En que consiste?
1. Nos encargamos, desde el inicio, de la planificación de todo los detalles relacionados a la boda: proveedores, lugares y servicios.
2. Brindamos asesoría, de manera que se puedan cumplir las expectativas y los deseos del cliente con respecto a ese día tan especial.
3. Asesoría, acompañamiento, recomendaciones, organización y seguimiento de cada uno de los detalles y servicios que usted desea.

Tenemos amplias opciones en proveedores donde todos ellos ofrecen trabajos de calidad y nos dan en nuestras bodas la posibilidad de negociar el tipo de servicio y los mejores descuentos De acuerdo con su presupuesto, elaboramos toda una logística para hacer su sueño realidad.
En este paquete incluye asesoría completa: comunicación telefónica o vía email, la cantidad de citas necesarias para la coordinación y tranquilidad de los novios, visitas a los proveedores, salones o lugares para la recepción.
Incluye, también, un ensayo previo al día de la boda. El cliente podrá contar, en todo momento, con la Wedding Planner y su asistente, quienes serán las encargadas de supervisar todos los servicios, con el objetivo que el evento se desarrolle en el tiempo pretendido y se pueda enfrentar con éxito cualquier imprevisto.
Supervisamos y atendemos los detalles de la ceremonia eclesiástica, y 5 horas de la recepción de la boda, cada hora adicional de la recepción tiene un costo extra.